lunes, octubre 18, 2010

DEMANDAN REGIDORES A ESTADO VIGILANCIA EN LA RÙA A OJINAGA

Luis Octavio Gonzalez / Notifama
CD. CAMARGO, CHIH. Los regidores de las diferentes fracciones polìtico-electorales, solicitaron al gobernador del Estado, Cèsar Duarte Jàquez, una exhàustiva vigilancia e inspecciòn, asì como señal efectiva de comunicaciòn celular, que evitarìa en consecuencia los frecuentes robos y asaltos, que, en su mayorìa tienen un fatal desenlace.
En un pliego petitorio entregado durante su visita hace unos dìas a la regiòn de Cèsar Duarte Jàquez, expusieron la ingente necesidad de implementar un operativo efectivo de seguridad, con la presencia de la Policìa Federal de Caminos y el mismo Ejèrcito Mexicano
Cabe mencionar, que durante muchos anteriores, aparte de ser una carretera Camargo-Ojinaga, solitaria, peligrosa y en total mal estado material, suelen registrarse toda una serie de accidentes vehìculares con saldos mortales.
"Vamos, a pedir a la autoridad estatal, que implemente un buen sistema de seguridad carretera, que proteja la integridad y los intereses de nuestros paisanos, que viven, trabajan o estudian en el lado americano, por la frontera con Ojinaga.
Los nuevos legisladores locales, dijeron tener la plena confianza de obtener una respuesta positiva del tambièn recièn instalado novel gobernador del Estado, quien a sòlamente unos 12 dìas de su mandato, diò el banderazo inicial de la ampliaciò de la carretera turìstica Camargo-Boquilla, donde se encuentran enclavados Los Filtros, El Lago Colina y El tigre, asì como El Ojo Caliente.

SOLO UNA CREDENCIAL QUE ACREDITA A SEBASTIAN OROZCO FLORES, LAS PISTAS DE LOS DECAPITADOS DE AYER

Luis F. Gonzalez / 11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Fuera de una credencial de la empresa de mensajería DHL que lo acredita como SEBASTIAN OROZCO FLORES empleado de la sucursal de Tlanepantla en el Estado de México, no existen mayores datos sobre los dos ejecutados y decapitados encontrados la mañana del sábado en las inmediaciones de la comunidad rural Estación Díaz a 25 kilómetros al sur de Camargo.




Ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en una agencia funeraria de la ciudad en espera de ser reconocidos. Elementos del grupo de homicidios de la fiscalía estatal realizan labores de investigación sin que se arrojen resultados al momento. Ningún familiar ha acudido a Camargo para reclamar los cuerpos.



De la investigación realizada al momento se confirma que las víctimas fueron severamente golpeadas antes de que fueran decapitados. Los ejecutores utilizaron un cortador de metal, tipo segueta, para desprender las cabezas de ambos cuerpos.



Como se recordará los cuerpos de dos personas de entre 25 y 30 años de edad, fueron encontrados a las 7 de la mañana del sábado en el acceso principal a la comunidad rural de Estación Díaz a 25 kilómetros al sur de Camargo. Entre las ropas de uno de los ejecutados se encontró una credencial de la sucursal Tlanepantla Estado de México de la empresa DHL que acredita como empleado a SEBASTIAN OROZCO FLORES. No se sabe más al respecto.