domingo, mayo 24, 2009

FALSO QUE HAYA BUSCADO NEGOCIAR CON MIGUEL NIÑO: JORGE SÁENZ FLORES

Luis Fernando Gónzalez / 11tv Camargo
Falso que alguna ocasión haya pretendido negociar con el candidato del PSD Miguel Ángel Niño; alguna vez me encontré con él e intercambié un par de comentarios como camarguenses. No son quién para entablar contactos a nombre de la campaña de Jaime Beltrán del Río, comentó el empresario Jorge Sáenz Flores en entrevista.Sorprendido por las declaraciones del aspirante a diputado por el Social Demócrata, la mañana de ayer, en sus oficinas de la empresa SALFOSA INDUSTRIA REAL, Jorge Sáenz Flores comentó días atrás, se encontró con Miguel Ángel Niño con el que cruzó algunas palabras relacionadas con la ciudad, explicó.No tengo nada que negociar con esta persona y mucho menos a nombre de la campaña de Jaime Beltrán del Río. No tengo ninguna representación oficial la campaña del PAN a la diputación por el V distrito, solo la militancia y el apoyo para el paisano. Mis labores en la empresa familiar me mantienen sumamente ocupado y regularmente fuera de la ciudad. Me causó sorpresa que mi nombre haya sido mencionado por el candidato del PSD ya que jamás he tenido un contacto fuera de una intrascendente charla tiempo atrás en donde toqué temas relacionados con Camargo, dijo el empresario.Mi apoyo es total para Jaime Beltrán del Río porque se trata de una persona limpia, trabajadora, muy profesional y reconocida en el ámbito empresarial. Considero que es la persona ideal para representarnos en el congreso de la unión hasta donde llevará las inquietudes reales de la gente.Él nunca ha sido funcionario público; como catedrático, generador de empleos y sobre todo, profesional de la contabilidad y administración de empresas, además de ser paisano camarguense, cuenta con todos los atributos para ser favorecido por el voto de los electores. La calidad moral de Jaime Beltrán está fuera de toda discusión. La población observa principalmente esta característica de todos los participantes en política. Creo que está haciendo una excelente campaña y seguramente los resultados se darán positivos para bien del distrito, concluyó.

No hay comentarios: