jueves, julio 09, 2009

EJECUTAN A RECIEN GRADUADA Y HIEREN A JOVEN

Una joven de nombre Estefania Acosta Fuentes, fue victimada por sujeto armados la madrugada de este jueves en la ciudad de Camargo, además un menor resultó herido en el acontecimiento.La mujer, fue localizada alrededor de las 01:15 horas, a bordo de un vehículo marca Stratus color gris, mismo que presentaba una herida a la altura de la axila izquierda. Luego en el Hospital Regional de Camargo se entrevisto a un menor de 17 años de edad, quien manifestó que estaba platicando con su amiga Estefania, a bordo de su vehículo y cuando la iba a llevar a su casa, se le atravesó un vehículo color negro, y descendieron dos sujetos. Narra que uno de ellos traía un arma de fuego y en eso el escuchó un disparo y se sintió herido, por lo que salió a pedir ayuda y fue atendido por sus familiares. En lugar se aseguraron dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y un teléfono celular marca nokia, la hoy occisa es hija del senor Pedro Acosta Lara, hermano del expresidente municipal Manuel Acosta Lara. El menor es hijo del senor Ramon Salinas, propietario de Barbacoa la Placa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Solo puedo decir que stefania era una nina de tan solo menos 20 anos de edad y con una vida por delante. le quito la vida una persona que no pasa los 25 anos de edad, drogadicto y sin la educacion de unos padres los cuales lo desatendieron a temprana edad, uno por alcoholico y la mama por prostituta, que se puede esperar si resivimos este tiopo de educacion. esperemos y las leyes sean duras.
ella tenia una vida por delante, la cual ya la truncaron. por celos , inseguridad, drogas y falta de una educacion y valores familiares

Unknown dijo...

No se vale que maten a ninos que estan por salir por nuevas esperanzas...
Pido Justicia, y que vallan mas alla del problema visible, esta persona porquer tiene eso, como se capacito, quien le dijo que puede hacer lo que quiera..hay gente mayor que lo maneja y hay QUITAR EL TUMOR DESDE SU RAIZ..

Anónimo dijo...

Por k el presidente municipal Genaro Solis de Camargo no hace nada para capturar a su sobrino, que es el asesino de estefania y solo deja pasar el tiempo para k el caso se olvide, es mejor resguardar a la comunidad camarguense k hacer facahadas escolares inutiles y k solo malgastan en dinero de los contribuyentes.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo lo conocí fue novio de una amiga que ya falleció pero ojalá y lo maten en la carcel, me caía tan mal ojalá un día mis ojos no lo vean porque el mundo es muy chiquito y no sobrara quien pague para que lo maten al desgraciado hasta el día de hoy mi madrina sufre por ella y mi padrino no resistió la partida de Estefanía, como quiera la corruption existe. Tendrá que pagar más que con carcel y eso estoy segura que pasará mis ojos lo verán desgraciado drogadicto

Anónimo dijo...

Y la queso