lunes, agosto 09, 2010

LEVANTAN A JOVEN DE FUNERARIA Y AMENAZAN A POLICÍAS...HERMETISMO TOTAL

11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Luego de la ejecución del joven MIGUEL ANGEL VÁZQUEZ ROMERO el domingo por la madrugada, sujetos armados y encapuchados arribaron hasta su funeral en la agencia San Isidro, dispararon en una ocasión en el exterior generando el caos y levantaron a un hombre joven no identificado al que golpearon severamente para finalmente dejarlo abandonado en un paraje solitario en la ribera del Río Conchos.

Asimismo, trasciende que un grupo armado abordó durante la madrugada a policías municipales a los que cuales amenazaron. De ambos casos, la Dirección de Seguridad Pública dijo no contar con información alguna, dejando todo en el completo hermetismo.

Fuentes presenciales informaron que minutos después de la media noche de ayer, hasta la funeraria San Isidro ubicada en calle Orizaba, un grupo de personas armadas arribaron disparando en una ocasión fusiles de grueso calibre. Los deudos de Vázquez Romero penetraron apuradamente a las instalaciones para protegerse, no obstante, dos de ellos, encapuchados y aparentemente sin armas, penetraron con violencia causando algunos destrozos antes de localizar, someter y apoderarse, de un varón joven al cual se llevaron sin dejar mayor rastro.

Tiempo después, el levantado fue localizado en un paraje conocido como El Edén en la ribera del Río Conchos; fue levado al hospital Regional severamente golpeado y después de una sutura en la cabeza, retirado del lugar. Ante la situación, el sepelio de Miguel Ángel Vázquez Romero, programado para la tarde de hoy, se llevó a cabo a las 10 de la mañana con misa en la misma agencia funeraria de donde partió el cortejo al panteón municipal en medio de custodia policiaca.

Trasciende que una riña a golpes días atrás entre el occiso y otra persona, fue la causa de los hechos de violencia que rompieron con la tranquilidad de mes y medio en Camargo durante la madrugada del domingo y la de ayer.

No hay comentarios: