EL VIERNES CONTRA BUENAVENTURA
Jesús C. Aguirre Maldonado
MEOQUI, CHIH. Choriceros de Camargo impusieron su ley al ganar en calidad de visitantes por 74-87 a los locales Cerveceros de Meoqui en acciones correspondientes a la Liga Estatal de Desarrollo del Baloncesto (Licomuba), pese a perder el primer cuarto 19-14.
El juego se desarrolló el pasado sábado 21 de marzo en el gimnasio municipal “Carlos Stege Saazar” que registró, sino la mejor, sí una de las mejores entradas de la temporada.
Meoqui, que quedó tras la derrota con marca de 11-5 en ganados y perdidos, tuvo un buen inicio, pero un fatídico segundo cuarto, en el que anotó solo 9 puntos contra 24 de los visitantes, vestidos de verde totalmente, para irse al descanso con un marcador de 28-38 a favor de Choriceros.
Para el tercer periodo los celestes de Meoqui anotaron 22 puntos contra 17 de los visitantes, para acercar un poco al final de este periodo aún con la pizarra adversa por 50-55.
En el cuarto y último periodo, Meoqui encestó 24 contra 32 de la visita, para finalmente caer por 74-87.
El viernes 20 los meoquenses en calidad de visitantes derrotaron 72-84 a la URN.
En el duelo Meoqui Vs. Camargo por parte de los locales Francisco Miranda se despachó con 22 puntos anotados y con 16 Olaleken Esho; por Choriceros Mike Thompson se despachó con 31 anotados y Manuel gandarilla con 16.
Los próximos juegos de Cerveceros de Meoqui son el viernes 27 contra Buenaventura en el Carlos Stege Salazar y el sábado 28 visitan a Ojinaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario