martes, diciembre 30, 2008

A DOMICILIO PAPELES PARA REPLAQUEO

Recaudación de Rentas enviará al domicilio de los dueños de vehículos el estado de cuenta de cada unidad, con el cual se podrá hacer el trámite de pago de derechos vehiculares y placas en cualquiera de los 700 puntos alternos que serán habilitados en todo el estado a partir del primero de enero.
La dependencia ya tiene preparados los módulos extras de Recaudación de Rentas en los que se podrá efectuar el trámite.
El titular de la dependencia, Sergio Loya, comentó que durante los primeros días de enero se enviará a los domicilios de los dueños de automóviles que no tengan adeudos anteriores, el estado de cuenta con el cual podrán acudir a cualquier banco, Oxxo, Soriana o Smart.
Enfatizó que el estado de cuenta llegará a pasar de que el contribuyente tenga infracciones de tránsito no graves, es decir que no sean de choque o atropello. “Se podrá pagar en los puntos alternos la totalidad del adeudo, incluyendo placas, derechos, infracciones y los que generen Tenencia”, dijo.
Añadió que otra forma de obtener el estado de cuenta es a través de la página de Internet de Gobierno del Estado, en donde se permitirá imprimir el documento que tendrá un código de barras que será registrado en las cajas de cualquiera de los establecimientos que darán el servicio. El documento tendrá una vigencia que se agotará en marzo, para los que generan tenencia, y hasta junio para el resto.

No hay comentarios: