martes, diciembre 29, 2009

COMANDO ARMADO EJECUTA A CASA-CAMBISTA

Octavio Gonzalez / Notifama
CD. CAMARGO, CHIH. En hechos sangrientos suscitados en diferentes sectores de la ciudad, el casa -cambista, César Ramírez Terrazas, fue “ejecutado” en la mañana de este lunes; mientras, que, un empresario sobrevivió a un asalto en la noche del pasado sábado.
En plena víspera de Fin de Año, a las 10 de la mañana de este lunes, en el cruce de las calles, Francisco Márquez y Jesús González Ortega, el propietario de la Casa de Cambio “Palmilla”, César Ramírez Terrazas, de 47 años, -de condición inválido en silla de ruedas-fue rafagueado por un comando armado.
El occiso, recibió una descarga de por lo menos 20 impacto de bala de grueso calibre de los conocidos como “cuerno” de chivo, AR-15 Y Ak-47, según la versión oficial de los hechos, por parte del Operativo Conjunto Chihuahua.
Por otro lado, el conocido empresario de los teléfonos celulares telcel, fue herido de bala, durante un intento de asalto, suscitado a las 9 de la noche del pasado sábado, entre las calles, Jesús González Ortega y Colón, a unas cuantas cuadras antes de llegar al centro de Camargo.
Para dar fe de los hechos, participó, personal del Operativo Conjunto Chihuahua, y del Ministerio Público Federal, adscrito al Departamento de Averiguaciones Previas de la localidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mientras que las autoridades jueguen al gato y al raton,y se les quite lo inepto y corrupto. o de lo contrario tenga que ir el ejercito americano a ensenarles como se conbate el crimen organisado.