domingo, diciembre 27, 2009

DISPARAN AL EMPRESARIO DE CELULARES FORTINO GRADO VILLALOBOS

Luis Fernando Gonzalez / 11Tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Con un impacto de bala a la altura de la quijada que lo mantiene en estado grave, la noche del sábado en céntricas calles de la ciudad fue agredido el conocido empresario camarguense FORTINO GRADO VILLALOBOS. Sujetos desconocidos le dispararon cuando circulaba minutos después de las 21 horas por la calle González Ortega casi esquina con Colón a unos metros de la Cruz Roja y el Departamento de Bomberos, todo parece indicar con intención de asaltarlo.

En la escena se encontró con cuatro impactos de bala la camioneta tipo Cheyenne 2009 color roja, doble cabina, propiedad del empresario más importante en el ramo de la telefonía celular en la región de Camargo mismo que en el interior sangraba de un impacto en el rostro a la altura de la quijada.

A bordo de una ambulancia de Cruz Roja el empresario fue trasladado al Hospital Regional en donde fue estabilizado y de ahí a un nosocomio en la ciudad de Chihuahua donde permanece hasta el momento en estado crítico. Sobre los agresores nada se sabe y solo se menciona que utilizan armas cortas calibre 38 con la intención de asaltarlo.

Se menciona que los presuntos asaltantes sorprendieron al empresario calles atrás, pero fue en la González Ortega casi esquina con Colón cuando comenzaron las detonaciones que terminaron con el cuadro arriba descrito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya basta de tanta marranada que estan haciendo "nuestras autoridades" por que no hacen nada al respecto... por favor en el mero centro de camargo y se les pelo... si los policias no nos defienden o tienen miedo pues que se salgan....

Anónimo dijo...

creo que las autoridades se hacen los ciegos por que les an de pagar mucho dinero,por que casualidd que tanta matansa y no an podido detener a nadien o son ineptos o se hacen de la vista gorda.