domingo, agosto 08, 2010

PAJARO DE CUENTA EL PRESUNTO ASESINO DE JULIO JUAREZ OLIVAS.

CD. CAMARGO, CHIH. A través de una acción coordinada entre las diferentes corporaciones policiacas, se logró la aprehensión de Alejandro Ruíz Yáñez, como presunto asesino del conocido chipotlero, Julio Juárez Olivas, apuñalado en la noche del pasado sábado.


Según con las primeras investigaciones a este respecto, Ruíz Yáñez, a sido procesado en varias ocasiones por robo a negocios comerciales y casas-habitación, es decir un presunto ladrón de alta escuela.

El facineroso sujeto, fue atrapado en la noche de ayer en una de las calles de la colonia Abraham González, de donde es vecino y quien, no ofreció ninguna resistencia.

A las 12 de la medianoche del pasado sábado, el presunto asesino, le propinó a Juárez Olivas, una certera cuchillada en el corazón, para privarlo de la vida.

En la detención del supuesto delincuente, participaron elementos de la Policía Ministerial, Municipal y Departamento de Averiguaciones Previas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola es mi primo pero ni modo,eso le pasa por acesino y por andar de cholo y maleante,pobre de mi tia pero ella sabe lo que tiene de hijos...a y su hermano manuel tambien es medio fichita nos pidio dinero prestado atodala familia y nunca nos pagó y de eso ya hace bastante tiempo.esi es que dios los bendiga.........