martes, noviembre 24, 2009

ALUMNOS INCONFORMES AMENAZAN CON TOMAR LAS INSTALACIONES DEL CBTIS 143

Octavio Gonzalez / Notifama
CD. CAMARGO, CHIH. Alumnos inconformes con la elección del nuevo director del Cbtis 143, amenazan con realizar un plantón y toma de las instalaciones del plantel.La manifestación se tiene programada para los próximos días, donde se pretende la reconsideración del profesor, Martín Ramos, para que, regrese a participar en la elección del nuevo director de es centro escolar.El profesor disidente, denunció serias presuntas irregularidades en el interior del Cbtis 143, de las cuales, según èl, destacan privilegios a maestros y alumnas.De acuerdo con un escrito que fue dado a conocer y enviado a la redacción de los noticieros de la región, en esa escuela técnica, no se permite integrar una Sociedad de Alumnos, en flagrante violación a la Libertad de Expresión.Además, los alumnos, denunciaron de manera pública, supuestas relaciones sexuales de algunos maestros y alumnas, situación que ha preocupado a la Sociedad de Padres de Familia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nOMBRES, nombres!!

Anónimo dijo...

QUIEN SERA EL NUEVO DIRECTOR?

Adriana Espinoza Barroso dijo...

yo estoy de acuerdo que el nuevo director sea el Profesor Martin, puesto que además de ser un gran ser humano es excelente catedrático y siempre se preocupa por los alumnos.
soy egresada de esta institución del año 2003 y estoy segura que no hay mejor candidato que el.

se supone que se debe de hacer por el bien del CBTiS, y no puedo creer que a estas alturas del partido esté prohibido las sociedades de alumnos, siendo que yo fui parte de una de ellas en el 2002, entonces, vamos retrocediendo o que???
eso no es lo que Camargo necesita para salir adelante.
Pero sea cual sea el resultado lo que se necesita es alguien capaz de llevar hacia adelante a una institución que por mucho es la una de la escuelas más reconocidas a nivel estatal y nacional, que tiene grandes catedráticos que dan todo por que los alumnos se preparen y salgan con un nivel de conocimiento alto, yo estoy orgullosa de ser pantera y me daría mucha tristeza que llegue a decaer todo lo que se ha logrado a traves de los años ahora.

Anónimo dijo...

ksjdff

Anónimo dijo...

VENEGAS es uno de los profesores que chantajea a las ALUMNAS!!.. y nadie ase nada por que varias alumnas ya se han quejado...

NADIE CREE ESTO!!