sábado, noviembre 21, 2009

EJECUTAN A OTRO

Radiza.com
CD. CAMARGO, CHIH. Cerca de las 9:30 de este día se reportó la detonación de armas de fuego en la colonia obrera, justo en las calles Agustín Melgar y Jesús García, en el lugar se encuentra un negocio de venta de carnitas y chicharrones.

Al arribar elementos de distintas corporaciones se dan cuenta de que efectivamente en el lugar de los hechos se encontraba una persona sin vida, siendo el señor Ubaldo Villa de 42 años de edad propietario den mencionado local, y encargado del mismo, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, ministerial, vialidad y ejército mexicano.
Se recogieron varios casquillos de grueso poder, todo parece indicar se procedía también al levantamiento del cuerpo por parte de una funeraria local para la necropsia correspondiente, se informa que el hoy occiso al ver a los sujetos armados iba a subir a su vehiculo para tratar de huir, el vehiculo es una caminata ford modelo aproximado 1995 color gris con guinda.
Cuando fue interceptado y ejecutado a balazos se dio a conocer también que acudieron ambulancias de URGE para ver si podían salvarle la vida de la victima, sin embargo ya había fallecido, no se reportan más personas lesionadas, aun y cuando se encontraban algunos clientes en el negocio.

Cabe mencionar que se solicitó la presencia de los bomberos toda vez que se corría el riesgo de un incendio debido a los tanques de gas y los cazos encendidos en los que laboraba el hoy occiso.

Hace algunas semanas frente a este lugar un joven de apellido Gallego también fue ejecutado en el interior de un expendio, se informa que el ejecutado de hoy tenía su domicilio a una cuadra de donde se registraron los hechos.

Ubaldo Villa se dedicaba a la crianza de cerdos y a la venta de carnitas y chicharrones.

No hay comentarios: