viernes, abril 23, 2010

CAOS Y MIEDO, ADEMAS DE DOS HERIDOS, DEJA BALACERA EN EXTERIOR DE ESCUELA PRIMARIA

Luis Fernándo González / 11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Niños llorando, maestros aterrados protegiendo a los alumnos en el interior de los salones y padres de familia desesperados por encontrarse con sus hijos, fue el escenario de una agresión a balazos en contra de una camioneta justo a unos metros de la puerta principal de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez” al medio día de hoy.




El saldo, un hombre que esperaba el camión urbano herido, así como una pareja a bordo de una camioneta Yukón, color oscuro, modelo 2000 aproximadamente, agredidos por 10 detonaciones de AK-47; el conductor herido y su esposa en severa crisis nerviosa.



GERMÁN OCHOA ZARAGOZA de 43 años, es la persona que esperaba la llegada del camión urbano y recibió varios impactos; al conductor de la camioneta agredida se identificó como CARLOS CENICEROS URQUIDI de 43 años. Ambos fueron trasladados primero al hospital regional y minutos después, fuertemente custodiados por unidades del dispositivo conjunto Chihuahua, enviados a un nosocomio en la ciudad de Chihuahua.

No hay comentarios: