sábado, abril 10, 2010

INAUGURAN PAVIMENTACION DE LA DESARROLLO URBANO

CD. CAMARGO, CHIH. A nombre del gobernador del Estado, el secretario de Desarrollo Municipal inauguró la pavimentación de la Calle Desarrollo Urbano, en el tramo entre las vialidades Luis H. Álvarez y 6ª, en el marco del Programa “Saco por saco”.

En la ceremonia, el titular de Desarrollo Municipal dijo que a través de este programa, en lo que va de la actual administración estatal, se invirtieron en Camargo 7 millones de pesos para pavimentación de diversas calles.

Resaltó que pavimentar estas vialidades no sólo significa poner cemento para un mejor y más ágil tránsito, sino que representa mucho menos tierra y polvo que se aloja en los muebles, ropa y alimentos de las casas de los vecinos del lugar, lo cual elevará considerablemente su condición de vida y de salud.

Manifestó que el gobernador del Estado instruyó a los integrantes de su gabinete a dar su mejor esfuerzo hasta el último día de la actual administración, para apoyar a todos los municipios en las acciones y programas prioritarios.

De igual forma, estableció el compromiso de comunicar al gobernador los planteamientos efectuados por el alcalde y por la ciudadanía, en el sentido de pavimentar más calles a través del Programa “Saco por saco”, así como el arreglo de las banquetas del centro de la cabecera municipal que se encuentren deterioradas, solicitudes que seguramente recibirán una respuesta afirmativa.

No hay comentarios: