lunes, mayo 03, 2010

AL CERESO TESORERO Y CHOFER DE LA ASOCIACIÓN DE LECHEROS POR FRAUDE

Luis Fernando Gonzalez / 11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Hasta el CERESO distrital fueron enviados al tesorero de la asociación de lecheros Santa Rosalía Marcelino Arras Martínez y su chofer Arturo Cruz Espinosa luego de ser sorprendidos en flagrancia la madrugada del domingo “ordeñando” la remesa del centro de acopio enviada por los socios de la organización y sustituyendo el producto robado por agua.

Ramón Durán Benavides, abogado de la asociación, arribó la misma mañana de hoy desde la ciudad de Chihuahua para llevar el lamentable caso. En una corta declaración a su llegada al ministerio público, dijo que se trataba de una situación que tendrá que definirse con exactitud y en la que podrían existir más involucrados.
De hecho, trasciende que junto con Arras Martínez pudieran existir otros socios coludidos en los actos desleales puestos al descubierto luego de una investigación generada por la propia membresía y que concluyó la madrugada del domingo cuando tesorero y chofer llenaban dos tanques de mil 100 litros cada uno con leche de la remesa de 25 mil litros, la cual sustituirían por agua.
La investigación apenas inicia, sin embargo, ante las evidencias marcadas por la flagrancia, los dos miembros sorprendidos fueron consignados a las autoridades internados en el CERESO distrital. Se ignora al momento el tiempo y el número de ocasiones en las que se repitió la desleal actividad. El presidente de la organización se negó por completo a verter opinión alguna y fue solamente el apoderado legal quien manifestó que el caso apenas iniciaba.

No hay comentarios: