domingo, mayo 02, 2010

LA NOCHE DEL TERROR SE VIVIÓ LA NOCHE EL SÁBADO CON 5 EJECUTADOS Y 2 HERIDOS GRAVES EN CAMARGO.

Octavio Gonzalez / Las Noticias xefama
CD. CAMARGO, CHIH. Una noche de terror del sábado vivieron los habitantes de Camargo, con una estela de muerte, con 5 ejecutados y 2 heridos graves.
Los hechos violentos, que se registraron a las 12 de la noche de este pasado sábado, provocó una intensa movilización de las fuerzas federales, y el Ejército Mexicano, así como el terror fundado en la población en general.
El primero de los casos, sucedió a las 11:30 en el interior del bar La Despedida, de la noche del sábado, cuando, hombres armados y encapuchados, abrieron fuego a diestra y siniestra contra 5 hombres, de los cuales, 4 murieron y otro quedó lesionado, cuyos nombre son: Aarón Esteban Lara Esparza, de 35 años; Héctor Manuel y Jesús Guadalupe Olivas Leos, de 28 y 35 años; así como Francisco Carrizales Reyes, de 40 años, originarios de Camargo.
El hombre lesionado, responde al nombre de Joel Ramiro Garcia Cerda, de 36 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital del estado.
En cuestión de minutos, se dio un enfrentamiento en una las calles de la colonia de la Abraham González, donde, Javier García Burrola de 26 años, cayó abatido por una lluvia de balas calibre Ak-47, y su padre, Javier García Martínez, resultó lesionado grave.

No hay comentarios: