jueves, noviembre 18, 2010

EL SEGUNDO VEHÍCULO ROBADO DE BODEGA AURRERÁ EN LA SEMANA

CD. CAMARGO, CHIH. El segundo robo de vehículo en lo que va de la semana y alrededor del décimo en lo que va del año, se reportó la tarde del miércoles del estacionamiento del centro comercial BODEGA AURRERÁ.
En esta ocasión, el grupo de roba coches instalado en el subterráneo de la tienda departamental se apoderó de una camioneta Nissan, tipo pick up, cabina sencilla, modelo 1985, color roja. Horas después, la unidad fue abandonada por los ladrones en las inmediaciones de rancho Maravillas a 8 kilómetros de la cabecera municipal.
Ante la ola de robos en el estacionamiento de Bodega Aurrerá y la indolencia de los directivos para colocar la mínima vigilancia a favor de sus clientes, las autoridades municipales, por conducto del comandante de Seguridad Pública Marco Ortega informaron que en breve convocarán a una reunión con el corporativo para conocer de la situación y establecer estrategias conjuntas.
Por lo pronto, el estacionamiento subterráneo de Bodega Aurrerá se define como un lugar totalmente inseguro y peligroso. Además de los robos constantes de vehículos, se han registrado unidades desvalijadas y presencia de grupos de sujetos sospechosos que aprovechan el nulo interés de la empresa por custodiar sus propias instalaciones para acechar a sus víctimas.
Existen manifestaciones de personas que convocan a reaccionar en contra de la cadena, sin embargo, todo a quedado en meras expresiones de enojo por parte de los que finalmente acuden a la tienda a realizar sus compras y se sienten totalmente desprotegidos en cuanto a la seguridad de sus vehículos.

No hay comentarios: