domingo, noviembre 21, 2010

UN ASALTO A MANO ARMADA Y DOS CUANTIOSOS CRISTALAZOS

Luis F. Gonzalez / 11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. La ola de robos continúa en la ciudad. En las últimas horas cuatro hechos delictivos entre los que destacan un asalto a mano armada y dos cristalazos a negocios con pérdidas por más de 30 mil pesos. Ninguno de los delincuentes pudo ser detenido por las autoridades.
Todo inició los primeros minutos de la madrugada en la calle CNC y 16 colonia Abraham González cuarta etapa. Dos sujetos armados con pistola arribaron hasta el negocio denominado ABARROTES EDGAR y luego de someter al propietario, lo despojaron de mil pesos en efectivo, su teléfono celular y su cartera con documentos.
Un par de horas más tarde, los amantes de lo ajeno rompieron el cristal del aparador principal de la céntrica negociación ROSALINDA BOUTIQUE sustrayendo mercancía diversa, principalmente juguetes finos por más de 10 mil pesos. En secuencia y tan solo un par de cuadras adelante sobre el mismo primer cuadro de la ciudad, los ladrones perpetraron el segundo cristalazo, ahora en INTEC COMPUTADORAS de donde sustrajeron tres equipos portátiles con valor superior a los 20 mil pesos.
Finalmente para cerrar la jornada delictiva. Los ladrones le pegaron a la negociación denominada abarrotes el Potro en la colonia Abraham González. Del lugar no lograron sustraer nada y solo causaron daños.
Se presume que el total de los atracos pudieron haber sido perpetrados por la misma banda, comentó el comandante operativo de la DSPM Marco Ortega. Desafortunadamente, pese al esfuerzo realizado, los agentes no lograron arrestar a ninguno de los responsables.

No hay comentarios: