viernes, diciembre 17, 2010

ASESINA ABOGADO A SU RIVAL DE AMORES A PUÑALADAS

CD. CAMARGO, CHIH. De 14 puñaladas y posteriormente pasándole su vehículo por encima, un joven abogado camarguense asesinó la madrugada de hoy a su rival de amores justo en presencia de la mujer que disputaba. Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la madrugada en la plaza Miguel Hidalgo del Camargo viejo. En el lugar se encontraba la pareja integrada por LUIS ALONSO SÁNCHEZ VENZOR de 26 años y su pareja VIRGINIA ACOSTA de 20. Sin más, arribó al sitio a bordo de un vehículo color blanco el abogado LUIS MIGUEL NÚÑEZ GAMBOA el cual portaba armas punzo cortantes en cada mano, comenzando una salvaje agresión en contra de su rival.
Con saña total Núñez Gamboa de 28 años, domiciliado en colonia Árbol Grande, comenzó la carnicería que concluyó con la huida del lugar no sin antes atropellar a su rival. Con graves cortaduras en cara, ojo reventado, dedos de la mano izquierda semi cercenados, pulmón colapsado, lesiones en espalda además de contusiones y excoriaciones, Sánchez Venzor fue trasladado al Hospital regional donde cerca de las 5:30 horas falleció. La mujer resultó ilesa y solo afectada de shock nervioso, informó la autoridad.
Todo indica que se trató de un triángulo amoroso toda vez que el asesino aparece como ex novio de la mujer con la que se encontraba la víctima al momento de la agresión. El director de seguridad Pública Alejandro Contreras confirmó los hechos y señaló que se había girado una inmediata orden de aprehensión en contra del responsable del salvaje crimen. Desafortunadamente al cierre de la edición no había sido capturado.
Cabe señalar que la joven Virginia Acosta recién se recupera de la ejecución de un sujeto que acompañaba hace algunos meses recibiendo en este hecho un impacto de bala en el pecho.

No hay comentarios: