viernes, diciembre 17, 2010

SE CANCELA POR SEGUNDA OCASIÓN APERTURA DE LIBRAMIENTO...HASTA NUEVO AVISO: ING. CANO

CD. CAMARGO, CHIH. Por segunda ocasión en la semana, la Secretaría de comunicaciones y obras públicas de Gobierno estatal canceló la apertura del libramiento NORTE-SUR. Los representantes de la dependencia en la región informaron que solo resta colocar 6 señalamientos panorámicos antes de llegar a la vía para que todo esté listo para su inauguración. El ingeniero Edgar Eliu Cano, jefe de la residencia de conservación de carreteras informó que no está en condiciones de dar una fecha para la apertura del periférico, no obstante aseguró que en lo referente a la obra civil, está totalmente terminado.
En tanto, el área de construcción de la misma dependencia confirmó que el martes pasado fue la primera fecha cancelada. Este viernes fue señalado igualmente para iniciar operaciones, no obstante, los proveedores de señalamientos aún no colocan por lo menos 6 indicadores panorámicos justo en la parte norte de la mencionada vialidad.
El personal consultado afirma que la apertura estaba planeada precisamente para dar paso a la gran afluencia vacacional navideña y de fin de año. Algunos contratiempos han venido postergando el momento, no obstante se asegura que todo podría generarse de un momento a otro.

No hay comentarios: