jueves, diciembre 30, 2010

ABRIRA EU OFICINAS EN CHIHUAHUA PARA RENOVAR VISAS

CHIHUAHUA, CHIH. A partir del 24 de enero, el Centro de Atención a Solicitantes de visas americanas (CAS) abrirá una nueva oficina en la ciudad de Chihuahua, la cual estará ubicada en el Periférico De La Juventud, numeral 4101, en Plaza San Ángel, informó el Consulado estadounidense.
Esta iniciativa estaría beneficiando a los habitantes de la capital del estado que deseen renovar su visa, toda vez que no tendrán que viajar hasta el consulado de ciudad Juárez para realizar el trámite correspondiente.
Asímismo el Consulado de los Estados Unidos informó que a partir del 10 de enero de 2011, las oficinas en Ciudad Juárez del Centro de Atención a Solicitantes (CAS) se mudarán a Paseo De La Victoria No. 3640, Centro Comercial Embassy.
El Centro de Atención a Solicitantes es el encargado de tomar las fotografías, huellas así como de escanear el pasaporte mexicano y capturar la dirección de aquellos que buscan tramitar su visa estadounidense, previo a su cita correspondiente en el Consulado.
El CAS recordó a los solicitantes a través de un comunicado que no es necesario que presenten fotos a la cita y acudir a la misma con 15 minutos de anticipación y que este servicio no tiene costo.

No hay comentarios: