viernes, diciembre 17, 2010

"TODOS BIENVENIDOS AL ESFUERZO POR REABRIR PETROQUIMICA CAMARGO": MANUEL FLORES

CD. CAMARGO, CHIH. Aunque quisiéramos que esto no se politizara, cualquier personaje de peso estatal o nacional que desee involucrarse en el proceso de reapertura del complejo Petroquímico en Camargo, siempre será bienvenido”, señaló el dirigente del sindicato de trabajadores petroleros sección 21 de Camargo Manuel Flores Hernández en referencia a recientes declaraciones del senador y presidente nacional del PAN Gustavo Madero.
Por su parte, el alcalde de Camargo Arturo Zubía comentó la tarde del jueves que en breve estaría entrevistándose con el senador Madero con relación al tema. Dijo que por fortuna, tiene una excelente relación con el actual presidente nacional del PAN.
El edil se mostró entusiasmado con la manifestación del recién elegido dirigente nacional blanquiazul con respecto a la posibilidad real que la Petroquímica Camargo regrese a la actividad. “De darse esto en el corto plazo, las cosas cambiarán positivamente para la economía de la región en el 2011”, aseveró.
Finalmente, el dirigente del sector petrolero dijo que hoy más que nunca, existe el escenario para que el complejo retorne a la actividad recordando que la máxima fortaleza se ubica en el Gobernador del Estado Cesar Duarte Jáquez que desde su etapa como candidato y ya en funciones, ha manifestado su gran interés por la consolidación del proceso.

No hay comentarios: