sábado, agosto 13, 2011

EXPRESIONES PÚBLICAS CONVOCAN A DERRIBAR EL BLOQUEO DE LA BRECHA UTILIZADA DURANTE AÑO PARA EVADIR LA CASETA CAMARGO

Luis Fernando Gonzalez / 11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Luego del bloqueo de la brecha ubicada en Estación La Cruz hace 10 días, misma que durante años permitió a la población regional evadir la caseta de peaje Camargo, comienzan a generarse las expresiones en el sentido de derrumbar el cerco y reactivar el paso, trayendo de nuevo a la opinión pública lo caro de circular por la autopista hacia Delicias.




“De nuevo al latigazo a la economía de esta región que debe pagar dos casetas en menos de 40 kilómetros tan solo para viajar a Delicias por la autopista. Esta brecha permitía ahorrarse el 50% utilizando casi todo el tramo. No entendemos el por qué de la decisión toda vez que era utilizada básicamente por automovilistas de la región exclusivamente”, señalan las expresiones luego del bloqueo con cerco de alambre y un prolongado bordo de tierra.



En la Cruz nadie sabe quién tomó la decisión de bloquear el paso. Algunos dicen que fueron los ejidatarios, mientras que otros afirman que fue maquinaria de Gobierno del Estado luego de la reparación del tramo libre Camargo-La Cruz. Lo cierto es que ahora solo queda tomar la decisión de pagar 102 pesos para utilizar la autopista a Camargo o circular la carretera libre hasta Saucillo y ahí utilizar la brecha para evadir la caseta del lugar que sale en rancho Santa Rita.



Publicado por Luis Fernando González en 18:35

No hay comentarios: