sábado, agosto 27, 2011

REGRESAN LA VIDA A LA COLONIA FERROCARRILERA DE CAMARGO.

Luis Octavio GonzalezCD. CAMARGO, CHIH. La pavimentación de las pequeñas y angostas calles, la rehabilitación de canchas de basquetbol y futbol, entre otros arreglos materiales, regresan prácticamente la vida a los habitantes de la antigua colonia Ferrocarrilera del centro de la ciudad.


En un compromiso de campaña cumplido, el presidente municipal, Arturo Zubia Fernández, este mediodía de viernes, cortó el listón inaugural de una pavimentaciòn y andén del conocido barrio "El Changai" así como las canchas deportivas y otras pavimentaciones de la colonia Ferrocarrilera, ante la algarabía de sus familias.

"No importa el dinero de la inversión en estas obras, lo que, importa es el beneficio de las mismas para los habitantes, como es este caso, " respondió el alcalde, a los vecinos de barrio "El Changai".

En su mensaje a los habitantes de la colonia Ferrocarrilera- destacó el edil- la gran convivencia que se ha provocado, con la rehabilitaciòn de las canchas de basquetbol y futbol, asì como con la organización del torneo "Jugando Te Diviertes".....

Por ultimo, instó a los habitantes de las mencionadas colonias para que asistan a la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo 2011 y aprovechen la pre-venta de boletos a 20 pesos y en taquilla a 30 pesos.

No hay comentarios: