miércoles, mayo 30, 2012

EL GOBERNADOR DE NUEVO EN CAMARGO CON EL PROGRAMA HAZ TU CASA

Octavio González / Notifama
CD. CAMARGO, CHIH. Con un lleno total es como le dan la bienvenida en el Majestuoso Polifórum Municipal "Víctor Valles Arrieta", al gobernador del Estado, César H. Duarte Jàquez, el cual vio a promover los programas sociales Alimentario y "Haz Tu Casa" en esta ciudad.

El evento fue programado para las 12:30 de la tarde de hoy en el arriba mencionado recinto deportivo de la intermediación de la avenida don Luis H. Álvarez dando comienzo a las 13:10 pm es cuando el gobernador Cesar H. Duarte Jaquez y su Señora esposa Bertha Gómez de Duarte hacen su aparición en el recinto.

El programa social alimentario, se promueve a través del Desarrollo Integral de la Familia-Dif- del Gobierno del Estado, para disminuir en algo la desnutrición de las familias de nuestra entidad, mismo que es encabezado por Bertha Gómez de Duarte.

Mientras que "Haz Tu Casa" incentiva la construcción económica de vivienda para las familias de escasos recursos económicos, que carecen de prestaciones o créditos del Infonavit, también se hizo entrega de un costal de papas y leche a las familias necesitadas.

No hay comentarios: