lunes, mayo 28, 2012

OTRA VEZ ASALTO A JOYERIA DE VELO

Tv Camargo / Luis Fernando González

CD. CAMARGO, CHIH.  Prácticamente de la misma forma y a la misma hora que hace un par de meses fue asaltado de nueva cuenta la Joyería D’ Velo en pleno corazón comercial de la ciudad. Dos sujetos, uno de ellos armado con pistola, sorprendieron a la empleada de la negociación ubicada en la esquina de Vicente Guerrero y Lerdo de Tejada, justo frente de la plaza principal Benito Juárez.

Luego de someterla, la encerraron en al sanitario y en esta ocasión, cargaron con la vitrina principal que contenía alrededor de 15 mil pesos en joyería diversa de plata. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13 horas de ayer. Minutos más tarde los elementos de la DSPM localizaron el exhibidor tirado a un costado de la carretera que conduce a la cordillera Los Reyes.

Trasciende que los asaltantes tripulaban una camioneta al parecer marca Chevrolet, tipo pick up, color azul con gris, modelo atrasado. Se menciona que primeramente huyó con rumbo al norte de la ciudad, no obstante, la vitrina fue lanzada del vehículo en la carretera vecina a Rancho Los Reyes, al oriente de la ciudad.

Filtraciones indican que existen datos bastante claros para dar con los responsables de este segundo asalto a la negociación el cual pareciera una copia al carbón del primero ejecutado hace un par de meses cuando los delincuentes se llevaron más de 100 mil pesos en joyería diversa, la mayoría de oro.

No hay comentarios: