lunes, mayo 28, 2012

Suspensión masiva del servicio de agua potable a partir de éste Miércoles, por reparación de pozos abastecedores.

Impacto Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. La Junta de Agua de Camargo informa que a partir de éste Miércoles habrá suspensión del servicio de agua potable por mas de 36 horas en cada sector, debido a trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en los pozos principales de abastecimiento que son 4.
El Ingeniero José Luis Guevara Mota, Director técnico de la JMAS informó que se harán algunos cambios en el equipo electromecánico de las fuentes de extracción que se tienen en el sistema, que son la galería las cuatas, el gato negro, el pozo nuevo y el Lb10.
Dichos trabajos de rehabilitación son para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y cumplir con la norma oficial mexicana, por ello es necesario hacer cambio de bombas y motores.
La suspensión del servicio iniciará el Miércoles en el sector que comprende las colonias Roma, Laderas, Ivi, Xeoh, Abraham Gonzáles, Jorge Negrete, Benito Juárez, Obrera, Las torres, Estanislao Muñoz, Lagunita, y las maquiladoras Rusell y Hospital Regional.
La suspensión se iniciará a las 9 de la mañana y regresará el servicio hasta el día siguiente hasta las 6 de la tarde. En cada sector se trabajará cada 2 días, afectando el servicio a la comunidad.

No hay comentarios: