viernes, junio 08, 2012

EJECUTAN A DOS

CD. CAMARGO, CHIH. Dos hombres fueron ultimados a balazos con armas de grueso calibre en la calle Aquiles Serdán y Privada de Pedro Infante. Información preliminar los identifica como Julio César Ceniceros Durán de 23 años y Felipe Quiroz con edad similar.

Trasciende que ambos fueron alcanzados por las balas de cuerno de chivo en un predio baldío que se ubica por la calle Aquiles Serdán entre tercera y cuarta desembocando en la privada de Pedro Infante.

Decenas de personas se congregaron a observar la escena no obstante que personal de la SEDENA, DSPM y Policía Estatal debieron desplegarse apuradamente en ese mismo momento luego de que les fuera denunciado un hecho violento más a un par de cuadras, situación que finalmente fue falsa alarma.

El cuerpo de Julio César Ceniceros Durán quedó a un costado por el lado del piloto, de una camioneta cerrada, tipo Caravan, modelo 90 a 95 color azul, mientras que su acompañante aproximadamente a 10 metros de la unidad sobre la privada de Pedro Infante.

No hay comentarios: