lunes, enero 26, 2009

EN CHIHUAHUA SIGUEN DECOMISANDO AUTOMOVILES


Decenas de vehículos que circulaban por la carretera Chihuahua-Aldama -ambas vías-, caían en un retén instalado por las “células mixtas” a la altura del León, con la intención de seguir retirando automóviles “chuecos”.
Desde temprana hora, agentes de la Dirección de Vialidad y Protección Civil se instalaron sobre la citada vía, con apoyo de policías municipales, Ejército y federales.
Los uniformados inmovilizaron a decenas de unidades para pedirle a los automovilistas los documentos de sus transportes.
Asimismo, las grúas empezaron a remolcar automóviles con destino a sus corralones de la ciudad donde permanecerán hasta que los dueños comprueben que iniciaron el proceso de nacionalización.
La detención de las unidades se efectuó de manera uniforme, ya que a los que no portaban placas les fue revisado el vehículo, además de que también fueron detenidas las unidades con polarizados muy oscuros; así como las que portaban micas “cubre placas”.
Cabe mencionar que las autoridades que integran el Operativo Conjunto de Seguridad empezaron a retirar unidades de circulación por carecer de documentación desde el primer día del presente año.
Hace escasos días, personal del Operativo Conjunto confirmó que se han retirado más de mil automotores, superando el número del retirado de polarizado extremo, así como una centena de micas conocidas como “cubre placas”.
De igual manera más de 410 vehículos fueron regresados a sus propietarios, luego de que firmaron la carta compromiso para regularizar los vehículos en menos de seis meses.

No hay comentarios: