miércoles, febrero 04, 2009

LISTO VUELO DIRECTO CHIHUAHUA-ALBUQUERQUE


Como resultado de las gestiones efectuadas por el Gobernador del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico, el próximo 9 de febrero iniciará formalmente el vuelo entre la Ciudad de Chihuahua y Albuquerque, Nuevo México, en los Estados Unidos, a cargo de la línea aérea Aeroméxico.
Esta nueva ruta mejorará no sólo el turismo y el comercio en ambos sentidos, sino que conectará a más ciudades desde Albuquerque, Nuevo México, como Dallas, Denver, Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Minneapolis, Notario, Phoenix y Salt Lake City.
Este vuelo sin escalas, tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes con salida de la ciudad de Chihuahua a las 11:05 horas y arribo en Albuquerque Internacional Sunport. a las 12:25, para salir nuevamente de aquella ciudad norteamericana a las 13:10 horas y arribar a Chihuahua a las 14:30 horas.
Asimismo, los pasajeros provenientes de Estados Unidos, podrán continuar el viaje hasta la ciudad de México, desde donde Aeroméxico se conecta a toda la República Mexicana.
A través de los vuelos de conexión, los turistas y hombres de negocios de los mercados más grandes de México y Estados Unidos, tendrán acceso directo a los estados de Chihuahua y Nuevo México, además, enriquecerá las experiencias culturales de ambas naciones

No hay comentarios: