jueves, febrero 05, 2009

NUEVO SEMÁFORO EN PABLO GINTER Y CARRETERA PANAMERICANA

Luis Fernando González
CD CAMARGO, CHIH Luego de que Gobierno del Estado colocó semáforo y señalizaciones en el acceso sur de la ciudad, justo en el crucero conocido como “De la muerte”, el municipio hace lo propio en la calle Pablo Ginter y Par Vial Sebastián. Sobre las licencias de conducir, el delegado de tránsito informa que de cuatro a cinco personas a la semana tomando cursos, en lo que va del año se incrementó el número hasta 60.
El trámite del replaqueo ha venido a generar una tendencia al ordenamiento de los automovilistas que ahora buscan obtener y renovar licencias de conducir, la legal propiedad de sus unidades, entre otros detalles, para poder finalmente obtener las nueva splacas con el descuento que se plantea en el mes de febrero.
El caso de las licencias, hasta el año pasado, cada domingo acudían 4 a 6 personas, máximo 10 a los cursos obligatorios de capacitación. En la actualidad son más de 50 y hasta 60 alumnos en las capacitaciones que representan 50 pesos para el ayuntamiento y que sirven de mucho para entender sobre educación vial, explicó Antonio Guevara, delegado de tránsito.
Finalmente informó que en cuanto a señalización están a punto de encenderse el nuevo semáforo ubicado en la intersección de Pablo Ginter y Par Víal Sebastián; los primeros días será preventivo para que la gente lo ubique para después comience a regular la circulación en este complicado y peligroso crucero.

No hay comentarios: