miércoles, agosto 26, 2009

DAN DE ALTA A POLICIAS BALEADOS

Gregorio Prieto / Omnia
CHIHUAHUA, CHIH. Después de permanecer por varias horas hospitalizado en la Clínica del Parque, fueron dados de alta los dos policías municipales del municipio de Camargo que resultaron baleados en un enfrentamiento contra un grupo de sujetos armados.
Bajo un dispositivo de seguridad a cargo de elemento municipales y agentes ministeriales, lo dos policías fueron trasladados ayer de Camargo a esta capital para que fueran atendidos en la Clínica del Parque, ante el riesgo de otro atentado en el nosocomio de esa ciudad.
Los agentes presentaban lesiones por arma de fuego que no ponen en riesgo su vida, por ello únicamente estuvieron internados varias horas y fueron dados de alta.
Con el mismo grupo de agentes custodiándolos, luego de salir de la clínica fueron trasladados de vuelta a la ciudad de Camargo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como les hacen publicidad a estos policias k fueron rafaguiados, no mas falta k los quieran canonizar,es su deber y aveces pasa, ya basta, como no hacen la misma publicidad a las familias que perdieron a un ser querido