sábado, enero 02, 2010

INICIAN LOS TRABAJOS DE LA OBRA DE CABLEADO SUBTERRANEO DE LA CFE

Octavio Gonzalez / Notifama
CD. CAMARGO, CHIH. Con una inversión de 16 millones de pesos por parte de la Comisión Federal de Electricidad-Cfe-, a partir del unes de la semana entrante, inician los trabajos dela obra de construcción del cableado subterráneo del cableado de sus líneas de conducción eléctrico, tv. Por cable y teléfonos de México
Desde temprana hora de este próximo lunes, comenzarán los trabajos de arriba mencionado proyecto de infraestructura urbana, que comprenderá de la avenida Benito Juárez, hacia la mayor parte de las calles del sector conocido como el Camargo Viejo.
A este respecto, el presidente municipal, Genaro Solís González, reconoció con beneplácito, que la obra eléctrica, sin lugar a dudas, contribuirá a incentivar la malograda economía del comercio local, con la compra de material y otros insumos, así como la contratación de personal calificado y general.
Como en las mejores ciudades medianas y grandes- comentó el edil-, en Camargo, el fluido eléctrico, el cableado de tv y vía telefónica , serán bajo tierra, para proteger y asegurar la comunicación efectiva, para que, no haya interrupciones , provocados por las inclemencias del tiempo, como viento, lluvia y fuego.
Dichos trabajos de vanguardia y modernidad, son apoyados de alguna manera por Obras Públicas, Vialidad y Seguridad , para una mejor agilización de la obra, que se lleva a cabo en las mejores ciudades del estado y e l país.

No hay comentarios: