lunes, julio 26, 2010

SE TIÑEN DE ROJO LAS CARRETERAS CON 5 MUERTOS Y 5 LESIONADOS GRAVES

Octavio Gonzalez / Las Noticias XEFAMA
CD. CAMARGO, CHIH. Al menos 5 muertos en el mismo lugar de los hechos que se registraron en diferentes tramos carreteros de La Cruz y Camargo, durante el pasado fin de semana; en el que, de igual manera, hubo robo de carros y un asalto a establecimiento comercial, informó, Alejandro Pérez Talamantes, titula r de la Dspm.


Lo anterior, pese a la implementación de un especial operativo de fin de semana, por parte de elementos de la Dspm, Ministerial y del mismo Ejército Mexicano.

El lamentable y fatídico choque y volcadura, se registró a las 12 de la medianoche de este pasado domingo, en el kilómetro 21 de la carretera Camargo-Delicias, a la altura de la colonia Panamericana, de La Cruz, donde, murieron 4 personas.

Los fallecidos son: Sigfredo Blanco López, de 26 años y de 46 años, su madre, Guadalupe López Campos; Iris Yaneth Fierro Chávez, de 24 años; Luis Raúl Santana Chávez, de 22 años y de 20 años, Gloria López Chávez.

En el segundo trágico accidente automovilístico, que ocurrió a las 10:20 de la noche del mismo día, murió de manera instantánea, Diana Cruz Montes, de 15 años y otras 3 menores, resultaron lesionadas de gravedad y el presunto responsable de los sucesos, que es un joven de 17 años, se encuentra prófugo de la justicia.

En cuanto al robo de vehículos, uno de ellos, fue a las 8:30 de la noche del pasado sábado, los amantes de lo ajeno, se llevaron con rumbo desconocido una camioneta Nissan modelo 2003 de color blanco, estacionada afuera del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

A su vez, desconocidos, asaltaron la abarrotera Autoservicio Freddy, de la avenida Luis H. Álvarez y Herradura, a las 10 de la noche del pasado sábado.

Además, ese mismo dìa, los facinerosos sujetos, atracaron el expendio de Vinos y Licores, ubicado entre las calle Moctezuma y Centenario y como siempre, no hay detenidos.

No hay comentarios: