miércoles, septiembre 02, 2009

CAE NIÑO TARAHUMARA AL CANAL DE RIEGO...TERCER AHOGADO EN 15 DIAS

11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Un menor de la etnia tarahumara de 8 años de edad, cayó a las aguas del caudaloso canal de riego 005 alrededor de las 13:57 horas a la altura de Rancho Alicantes en el municipio de La Cruz y su cuerpo no ha sido rescatado al momento.

Se trata de la tercera persona ahogada en las aguas del río Conchos en menos de 15 días.

Todo indica que el menor se acercó demasiado a la orilla del caudal de riego revestido con cemento y resbaló precipitándose a las aguas. Las turbulencias generadas por la corriente y el pánico en el que debió entrar el pequeño, generó que de inmediato quedara fuera de la vista de familiares que lo acompañaban.

Personal del Departamento de Bomberos de Camargo y Policía Municipal de la Cruz se aplican con equipo de rescate a la búsqueda del cuerpo del infortunado niño indígena ahogado. Hace un par de semanas un camarguense pereció ahogado en las aguas del río Conchos a al altura de Rancho Nuevo; días después un empleado de mensajería cayó a las aguas del canal a la altura de Altavista y ayer se registra el tercer caso de personas ahogadas en el mismo caudal.

No hay comentarios: