miércoles, septiembre 16, 2009

MUERE UNO DE LOS BALACEADOS

Foto e Información: Radiza.com
CD. CAMARGO, CHIH. Cerca de las 6:40 de la tarde se reportó a seguridad pública una balacera en la calle Francisco Márquez y francisco Sarabia afuera de la negociación denominada la granjita alimentos balanceados.

Se informa que un comando armado a bordo de un vehiculo de reciente modelo, una camioneta cerrada color gris, llegó a la esquina de la calle ya mencionada, y de inmediato descargaron sus armas de fuego sobre un vehiculo color guinda de reciente modelo, el cual era tripulado por el lic. Mario Serna Granados de aproximadamente 52 años de edad con domicilio en la colonia obrera de esta ciudad de Camargo.

Era acompañado de una persona de nombre Roberto Moreno García de 47 años de edad aproximadamente y con domicilio en la colonia Lagunita tan bien de Camargo quien fue trasladado a la capital del estado para mejor atencion, su cuerpo no soportó más las lesioenes producidas por arma de fuego falleciendo la mañana del miercoles 16 de septiembre.

Se da a conocer que un tercer acompañante huyo del lugar de los hechos, a pie. Los primeros mencionados resultaron gravemente lesionados debido a los múltiples impactos de bala que recibieron, fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Camargo custodiados por más de 40 elementos policíacos y castrenses donde al momento sigue custodiado el hospital.

En el lugar de los hechos se recogieron varios elementos balísticas calibre 7.62 x 32 de los llamados cuerno de chivo. También el vehiculo quedo severamente dañado. No reportan detenidos al momento. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, federal, ministerial y ejercito mexicano.

No hay comentarios: