miércoles, septiembre 16, 2009

DOS HOMBRES QUEDAN MALHERIDOS TRAS SER RAFAGUEADOS

Las Noticias Xefama / Octavio Gonzalez
CD. CAMARGO, CHIH. Un total de dos hombres-uno de ellos, conocido litigante-, quedaron malheridos, tras ser rafagueados con armas de grueso calibre en transitado sector de la colonia La Lagunita de esta ciudad.
Los lamentables hechos, se registraron a las 6:15 de la tarde de este pasado martes en la intersección de las calles Francisco Márquez y Francisco Sarabia, donde cayeron lesionados de gravedad, Mario Serna, de 53 años y de 36 años, Roberto Moreno, el primero, litigante y el segundo, de oficio mecánico soldador.
Según el parte médico del Hospital Regional, los infortunados sujetos, recibieron varias descargas de bala de grueso calibre de las conocidas como AK-47 Y AR-15 o cuernos de chivo, aún y cuando, se desconoce la identidad y paradero de los presuntos responsable de los hechos.
Este hecho de sangre viene a sumarse a los 2 jóvenes que fueron ejecutados en el crucero del semáforo de la Escuela Secundaria Federal “Benemérito de las Américas”, apenas, ocurrido en la noche del pasado domingo.
Lo anterior, provocó un intensa movilización de las fuerzas federales y castrenses del Operativo Conjunto Chihuahua, aunque, como siempre, sin resultado positivo en el esclarecimientos de los violentos acontecimientos.

No hay comentarios: