miércoles, enero 06, 2010

CAE LA PRIMERA VÌCTIMA POR HIPOTERMIA

Octavio Gonzalez / Notifama
CD. CAMARGO, CHIH. Se registró la primera víctima por hipotermia o muerte por frío, la cual, se trata de un hombre de 49 años, que vivía de manera solitaria.
El macabro hallazgo, fue a las 4 de la tarde de este pasado martes en el número 1001 de la calle Vicente Guerrero, de la colonia centro de esta ciudad.
El hoy occiso, de nombre en vida de Gustavo Torres Romero, de 49 años, originario de esta ciudad, quien, presentaba las características de una muerte por frío o hipotermia.
El infortunado sujeto, solía vivir de manera solitaria y era un ebrio y drogadicto consuetudinario, ampliamente conocido por la gente citadina.
Para dar fe de los hechos, participó personal del Departamento de Averiguaciones Previas-Dap- y de la Dspm, así como de una funeraria de esta localidad

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tio le gustava tomar y fumar Canabis. En el mundo sarro en que vivimos todo mundo esta listo a apuntar el dedo a todos aquellos que no son como nosotros "El Tavo", "El Purriaco", "El Ciroperaloca" como le quieran llamar era un genio y un filosofo! En lugar de llamarlo drogadicto deverian salir a platicar con toda la gente que siempre ayudo con su servicio de milusos. El fue y siempre sera el mejor cerrajero/mecanico/electrisista que Camargo tendra... y el mas barato. Que no les han contado cuando uno de los bancos (no recuerdo el nombre de hace 15 anos) no podian abrir la boveda. Y el unico que lo logro fue Gustavo Torres Romero...y lo hizo, lo mas seguro, intoxicado. Espero que la persona que escribio este articulo nunca tenga problemas con el alcohol o las drogas. De la manera en que se uso la palabra le roba la fama y dignidad a uno de los personajes mas interesantes, coloridos, y famosos de Camargo. Yo personalmente he oido hablar de el en El Paso TEXAS! Y cuando le comente a la persona que hablaba de el, que yo era su sobrino, el bato no me la creia. Casi nada interesante pasa en Camotes, y cando pasa nadie se pone reportar las cosas de manera mas interesante y constructiva. Una cosa si les aseguro dudo que cuando el autor de este articulo muera de vija edad...pocos te recordaran con el mismo respeto y carino con el que se le extrana a Tavo. Te voy a extranar tio. Todavia me acuerdo cuando me llevabas en tu moto a pescar al rio Florido. Y simpre recordare tu ifinita pasciensia y tu actitud siempre de buen humor y optimismo.Carlos Delgadillo Torres.

Anónimo dijo...

PUES ESTUVO DEMASIADO FEA LA MASCRE DEL FIN DE SEMANA ESTA CAÑON AQUI AL QUE NO MATAN SE SUICIDAN POR EL MIEDO ALGUNOS DICEN QUE CAMARGO YA VA MUT RECIO QUE NI SI QUIERA A LA TIEBDA SALEN POR EL MIEDO Y ES CIERTO A UNA PREGUNTA EN L PROGRAMA DE PURO NORTE ME PUEDEN DAR INFORMACION SOBRE AS CARRERAS DEL DIA DE AYER PARA SABER SI GANO LA CUADRA SANTA ANNITA O PERDIO COMO SIEMPRE A NO SE CREAN ERA BROMA A Y YO LES RECOMIENDO A TODOS LOS CHAVOS QUE NO SE METAN EN PROBLEMAS O TOEN EL CAMINO FACIL DE LOS SKR (SIKARIOS) POR UQ E PUEDEN ACABAR MUY MAL COMO LOS DE LA MASACRE DEL FIN DE SEMANA CUIDENSE MUCHO Y NO SE PASEN DE LAS CHAROLA DE LOS CANGREJITOS TAN SABROSOS COMO SE LOS TOMA EL JAVIER E O SE PNDRAN BIEN JARRAS HASTA LUEGO Y CUIDENSE MUCHO TODOS ADIOS.

Anónimo dijo...

desde mucho tiempo he querido comentarles algo pero no l o hacia por miedo es que por la abraham hay un barrio que le dicen los nieveros que andan causando muchos problemas y destrozos con otro barrio de la calle cuarta yo le pediria a la seguridad de camargo que por favor les pongan un alto son demasiados peligrosos por favor agan algo con este problema la otra vez pasaron aventando piedras y casi le dan a una casa y esta muy peligrosos por favor a la seguridad de camargo les solicitamos que agan algo con este problema es urgente gracias