martes, mayo 17, 2011

ALERTA…PRESUNTOS VENDEDORES AMBULANTES SONDEAN LAS VIVIENDAS EN LOS SECTORES…LOS ROBOS A CASA HABITACIÓN A LA ORDEN DEL DÍA

Ciudadanos de diferentes sectores, advierten sobre la presencia de presuntos vendedores ambulantes que recorren los barrios casa por casa. Luego de haber sido observados con detenimiento se menciona que los sujetos tocan insistentemente en las viviendas hasta constatar que no están sus moradores. En secuencia, intercambian información con sujetos que se movilizan en vehículos y que también se hacen pasar como afiladores de cuchillos, reparadores de máquinas o soldadores.




En todos los casos, los vecinos aseguran nunca antes haber visto a los sujetos rondar por los alrededores. Se menciona también que los vendedores ambulantes tradicionales, son ampliamente conocidos y planamente identificados.



“Llegaron a mi puerta, tocaron insistentemente, dieron vuelta a la perilla y empujaron la puerta para constatar que pudiera estar abierta y que no hubiera nadie; después hizo lo mismo en toda la cuadra; al final fue abordado por un sujeto a bordo de un automóvil gris, modelo atrasado, con placas de ONAPPAFA a quien rindió una especie de informe. Al final se sentó en la banqueta de una vivienda cercana hasta donde acudí para advertirle que ni se le ocurriera robar en la zona. Toda la observación la hice desde la ventana del segundo piso de mi casa”, comentó una persona que pidió su anonimato y que solicita se advierta a la población.



Cabe señalar que tan solo en las últimas horas se reportan dos robos a casa habitación. En la calle Río Turquesa y Toronto hurtaron un anillo de oro y un DVD, mientras que en la Plan de Ayala y Ejército del Sur se roban una televisión, una grabadora y varios aparatos eléctricos más. El robo casa habitación en la ciudad está en niveles imparables.

No hay comentarios: