martes, mayo 17, 2011

ASALTO A MANO ARMADA A EXPENDIO DE CERVEZA A 30 METROS DE LAS OFICINAS DE LA POLICÍA ESTATAL

11TV Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Minutos antes de las 8 de la noche del lunes, a escasos 30 metros, es decir, frente a la comandancia de la Policía Estatal, dos sujetos encapuchados y armados con pistolas asaltaron un expendio de cerveza tipo MODELORAMA apoderándose de 2 mil pesos en efectivo un billete de 500 pesos falso.




Luego del atraco, los asaltantes huyeron del lugar sin dejar huella y por fortuna sin lesionar a nadie. Se ignora si la Policía Estatal fue notificada del asalto, pero de haber sido así, los elementos no debieron haber tardado más de 10 segundos en acudir en apoyo de sus vecinos del expendio ubicado en la esquina de Agustín Melgar y Jesús García.



Cabe destacar que asaltos exactamente iguales se vienen registrando todos los días desde el pasado sábado. Una gasera, una tienda de abarrotes y el lunes por la noche el expendio frente a la Policía Ministerial, se contabilizan en fila y siempre describiéndose a un hombre, joven, armado con pistola escuadra y rostro cubierto.



La osadía de los asaltantes en Camargo difícilmente podría ser mayor a la mostrada por los atracadores del Modelorama. Otro más cercano tendría que ser como el ya visto en el centro de mando de la capital del estado cuando sujetos se introdujeron hasta la sala de armas de la entonces Policía Ministerial y prácticamente la saquearon.

No hay comentarios: