domingo, mayo 01, 2011

MUY GRAVE EN UN HOSPITAL DE CHIHUAHUA EL TABLAJERO CAMARGUENSE FRANCISCO ISCO TORRES LUEGO DE SER BALEADO LA NOCHE DE AYER

Luis Fernando Gonzalez / 11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. Manteniendo el estatus de “muy grave”, el tablajero Camarguense FRANCISCO ISCO TORRES de 54 años, baleado por lo menos en tres ocasiones a la altura del tórax la noche del viernes, permanece en un nosocomio de la ciudad de Chihuahua hasta donde fue trasladado de emergencia por orden del Hospital Regional de la localidad.
Alejandro Contreras Natividad, director de seguridad pública municipal, manifestó que la corporación a su mando solo apoyó en labores de delimitación del área de la agresión y se desconoce cualquier detalle referente al móvil de la agresión armada registrada a las 21:30 horas del viernes en la esquina de las calle Manuel Ochoa y Felipe Ángeles, en el céntrico barrio denominado “Las Calaveras”.
Isco Torres fue enviado de emergencia al Hospital Regional con tres disparos en el pecho; los médicos de guardia se aplicaron a su estabilización y pasada la media noche se autorizó su traslado a un nosocomio de la ciudad de Chihuahua donde hasta la noche de ayer permanecía con diagnóstico reservado.



La mañana de hoy el negocio familiar permaneció cerrado y nadie generó mayores detalles del estado real del tradicional y conocido tablajero camarguense.

No hay comentarios: