domingo, mayo 01, 2011

MUEREN PADRE Y HERMANOS EN TRAGICO CARRETERAZO EN LA CAMARGO OJINAGA

Yuliana Prieto / Entrelineas
CD. CAMARGO, CHIH. Un trágico accidente que se registró sobre la carretera que conduce de la ciudad de Ojinaga a Camargo, dejó como saldo un par de hermanos y su padre muertos, informó la Fiscalía General del Estado.
El percance se presentó al filo de las 5 de la tarde a la altura del kilómetro 225 de la rúa en mención, cuando los hoy occisos que tripulaban un vehículo Nissan Tsuru de color blanco se impactaron de frente contra una pick up Dodge Ram.
Eso generó un fuerte choque de frente, en donde murieron Elías González Zambrano de 62 años de edad, así como sus hijos Elías Daniel y Elizabeth González Sepúlveda de 28 y 30 años de edad.
Y es que según reveló la Fiscalía, el guiador del vehículo compacto intentó rebasar y no se percató de la presencia de la pick up, lo que generó el fatal encontronazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El vehículo que este Tsuru intentó rebasar era una una Xtrail conducida por un servidor. El conductor venía a exceso de velocidad y sin intermitentes ni cuidado simplemente se lanzó por el carril izquierdo aún y cuando el tramo era en subida y era zona de no rebasar. El conductor al parecer estaba afectado en sus sentidos, pues tuvo oportunidad de bajar velocidad y reintegrarse al carril derecho, pero en vez de eso aceleró más pero el auto que traía no pudo con la carga y ya cuando finalmente accionó los frenos, ya tenía la camioneta encima. Yo sólo escuché el tremendo impacto justo detrás de mi camioneta. Cuídense por favor.