lunes, mayo 02, 2011

FALLECE FAMILIA EN ACCIDENTE, 17 LESIONADOS MAS

Noticieros Radiza
CD. CAMARGO, CHIH. Aparatoso y fatal accidente se presentó la noche de ayer, cerca de las 8:20 en la carretera Camargo- Boquilla, kilómetro 3, a la altura de El Rosal. Fué un choque de frente donde participaron 3 vehículos: Una camioneta caravan color verde, un automóvil compacto Bittle color rojo, con placas de Onapaffa MX 27305, y una Ram color blanca.
En el lugar quedaron atrapados, y minutos después fallecieron, todos los tripulantes del auto compacto rojo. Los fallecidos son: HILDA MALDONADO GARCÍA, de 33 años, MANUEL VIZCAÍNO, de 35, y un niño de nombre SERGIO AGUILERA, de tan solo 5 años de edad. El primero en fallecer fué el varón, posteriormente fueron rescatados aún con vida de entre los fierros retorcidos la dama y el pequeño, falleciendo minutos después.
Ellos venían al parecer de los centros turísticos de San Francisco De Conchos.
Además hubo 9 lesionados leves que fueron atendidos en el lugar de los hechos, resultaron solo con lesiones leves y crisis nerviosa.
Hubo en el choque, otras 5 personas lesionadas un poco mas de consideración, y policontundidos, fueron trasladados al hospital Regional Camargo. Los lesionados son: SARA ZUBÍA SÁENZ, de 20 años, MARITZA FIGUEROA ZUBÍA, de 3 años, ellas venían en la Caravan verde, también se trasladó a: JOCELYN AGUILERA, de 11 años, MARTHA GUZMÁN de 22, y ALEJANDRA OLIVAS de 16 años.
Debido a la magnitud del accidente participaron varias instancias: Policía municipal, fiscalía general del Estado, Tránsito, bomberos municipales y de Pemex, Urge, Cruz roja, y algunos otros voluntarios. Cabe mencionar que cerca de 100 vehículos quedron varados, ya que los vehículos involucrados en el accidente ocuparon lo ancho de la carretera. Quedaron varados tanto automóviles que iban a San Francisco De Conchos, como los que venían a Camargo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saver si avia holcol en la perzona ke provoco el accidente

Anónimo dijo...

que pena por latragedia todas miscondolensias porlos familiares

Anónimo dijo...

saludos a todos mis condolencias para la familia de manuel vizcaino(el pillo)tuve el gusto de conocerlo fue mi amigo y es una lastima que ya no este con nosotros,siempre lo recordaremos.saludos JB.desde indianapolis indiana

Maritza Alexandra Figueroa Zubia dijo...

yo soy
Maritza figueroa zubia y mi mama se llama Zaira no sara. ese dia yo me acuerdo que llegaron mis familiares a ayudarme a mi y a mi mama. yo recuerdo que vi a mi mama desmayada y desangrando sin dientes en el volante de la van. después de todo el shock tuve parálisis corporal por 5 meses. no me podía mover por la culpa de los fallecidos que venían manejando bajo drogas y alcohol. ahora ya tengo 13 años y todavía recuerdo que a mi mama la culparon por que los fallecidos tenían contactos. yo tuve que pasar 2 años y medio sin ver a mi madre que por la culpa de gente inconsciente terminó tras las rejas de una cárcel en chihuahua chihuahua llamada EL CERESO. Yo nunca voy a perdonar a esa familia pero aún les deseo la mejor vida que puedan tener.

Anónimo dijo...

Jajajajaaja que pendejasa estas diciendo niña? Aquí la culpable fue tu mamá, tu mamá andaba borracha y drogada y por su irresponsabilidad yo perdí a mis papás y a mi Bebé. Aquí la que tenia palanca fue ella, por eso solo duró 2 años en la cárcel, ella fue la que invadió nuestro carril, por eso choco a otros 3 autos más que venían en el mismo carril que nosotros