sábado, mayo 14, 2011

GOBERNADOR INAUGURA CAMPEONATO ESTATAL DE BESIBOL

Radiza.com
CHIHUAHUA, CHIH. El gobernador del estado inauguró el Campeonato Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive” 2011, en el Estadio Monumental Chihuahua.

“Sé que estamos iniciando una gran temporada. Aquí nos estaremos viendo en los playoffs y en las finales. Chihuahua vive porque tiene una gran afición y tiene también extraordinarios jugadores en todo el estado”, expresó Duarte Jáquez.Previo al primer juego de la serie entre de Dorados de Chihuahua y Mazorqueros de Camargo, el mandatario estatal deseó suerte a todos los equipos del torneo y elogió el nivel de beisbol que se juega en la entidad, así como la gran afición con que cuenta el llamado “Rey de los deportes”.En su intervención, el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, manifestó que “Chihuahua tiene un gran equipo y les decimos que estamos orgullosos del ejemplo que le dan a la juventud. El deporte es sinónimo de perseverancia, de lucha para poder alcanzar el éxito, y hoy más que nunca necesitamos que sea ejemplo para las nuevas generaciones”La arenga deportiva estuvo a cargo de Serbio Tulio Borges Suárez, quien ganó 10 campeonatos del mundo como coach de la Selección Cubana de Beisbol y expresó a los jugadores que el mejor no es quien gana más partidos, sino el que se entrega al cien por ciento en cada uno de sus encuentros.
El gobernador lanzó la primera bola, al alcalde le correspondió batearla y como cátcher estuvo el diputado local Fernando Mendoza.



1 comentario:

Anónimo dijo...

el sabado por la noche se encontro una maleta negra en la carretera de chihuahua a delicias.
es de alguien de camargo!