jueves, abril 21, 2011

GOBERNACION ESTATAL Y MUNICIPAL,"ESPANTAN" A CASI 100 EDECANES DE LOS SITIOS TURISTICOS DE BOQUILLA.

Octavio Gonzalez / Notifama
CD. CAMARGO, CHIH. Por ordenes expresas del gobernador del Estado, Cesar Duarte Jaquez, retiran a casi 100 edecanes de las distintas marcas cerveceras, de los sitios turísticos de Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre, municipio de San Francisco de Conchos.
Las acciones de inspectores de Gobernación del Estado y Municipal, irrumpieron en los ya mencionados complejos turísticos, para retirar a las jóvenes edecanes de las conocidas firmas de cerveza, quienes, no aportan nada, para tener un ambiente familiar.
"Queremos, lograr convertir los sitios turísticos, en realmente un ambiente familiar, que vengan los padres con sus hijos y hasta nietos, pero todos juntos y no ver la "chavalada" de edecanes, con poca ropa, que no dejan nada a la imaginación,"exalto, Ernesto Ivan Villa Fernandez, secretario del Ayuntamiento de Camargo.
Cabe mencionar, que las medidas restrictivas de Gobernación del Gobierno del Estado, obedecen más que todo, a la alerta sobre presunta presencia de una red de prostitución juvenil, que aparece en una página Internet de Facebook y que había reclutado jóvenes para "trabajar" en el Complejo de El Lago Colina.
En contraparte, las cerveceras y los prestadores de servicio, se opusieron a tal medida, a la que consideraron arbitraria y atentatoria contra el desarrollo turístico de la región de Camargo y San Francisco de Conchos.

No hay comentarios: