jueves, abril 28, 2011

PRESENTAN A LOS NUEVOS MAZORQUEROS

Luis F. Gonzalez / 11tv Camargo
CD. CAMARGO, CHIH. La directiva y cuerpo técnico de la IX zona MAZORQUEROS DE CAMARGO emitió la lista oficial de la selección que representará a la región en el estatal “CHIHUAHUA VIVE 2011” que arranca el 13 de mayo próximo. La lista destaca por el gran número de peloteros locales que la integran, los cuales complementan contrataciones de jugadores de gran solidez todos bajo la batuta de Arturo Morales Barrientos.
En la receptoría estarán Arturo “Chilaquil” Rey, Oscar Kuroda, Isidro Rocha y el novato y Champion bat del regional Eduardo Hidalgo. Oscar Chávez será el parador en corto, Daniel Yépez y Jesús Torres cubrirán la primera colchoneta, Narciso Torres y Carlos Sánchez la segunda; Florentino Vizcarra tendrá a su cargo la esquina caliente; en los jardines Jesús Corral, Aldo Buenrostro, Bruno González y René Reynoso. Como utility se suma a Armando Ruacho.
El staff de lanzadores lo integran Julio Cesar Quintero, Salvador Vega, Jesús Manuel Bustamante, Roberto Ortegón, José Castillo Valdez, Marco Escalante, José Ángel Hernández Magaña, René Medina y Luis Domínguez. Edgar Emilio Castillo está considerado como primera base y Marco Alonso Ronquillo como utility.
El cuerpo técnico está conformado por los asistentes Carlos Trejo y Antonio “El Perro” Gutiérrez; Arsenio “El Pinolo” Rodríguez como coach de bateo; Francisco Arturo “Zurdo” Mundo coach de picheo; Oscar Guevara como asistente médico; bat boys Julio Martínez y Gilberto Rey, todos a cargo de Arturo Morales Barrientos.

No hay comentarios: