sábado, abril 30, 2011

REGRESAN LOS ASALTOS A MANO ARMADA A LA CIUDAD…SUJETO CON ESCOPETA SE APODERA DE 2 MIL PESOS ANTIER

CD. CAMARGO, CHIH. Minutos antes de las 5 de la tarde del jueves, un sujeto armado con una pavorosa escopeta arribó hasta el deposito de refrescos SÁENZ ubicado en avenida Luis H. Álvarez y calle CNOP y luego de amenazar al propietarios, los despojó de su cartera con 2 mil pesos en efectivo huyendo del lugar sin ser detenido.
Los asaltos a mano armada comienzan a regresar a Camargo luego de varios meses de ausencia total. Tan solo en la semana se han registrado dos. Cabe recordar que el 2009 y 2010 fueron los años con mayor número de delitos a mano armada al grado de convertirse en una verdadera plaga. Un buen número de ejecución de personas, presuntamente relacionadas con este tipo de actos, inhibió casi hasta la erradicación las incursiones violentas.
Por otra parte se informa que a las 09:11 horas del mismo jueves, se reportó un cuantioso robo en un predio agrícola que se ubica sobre la carretera a la cordillera Los Reyes. Del rancho denominado “El Triángulo” los amantes de lo ajeno se llevaron una motobomba, 7 sacos de sulfato de amonio, 20 de fertilizante, una llanta extra rodada 15, una báscula de plataforma y herramienta variada. El monto de lo robado no se cuantifica aún, sin embargo podría superar los 100 mil pesos. Elementos de la fiscalía estatal contra el robo agropecuario en coordinación con agentes locales, realizan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: