sábado, abril 23, 2011

RIÑA CAMPAL EN CENTRO TURISITICO, 3 DETENIDOS ENTRE ELLOS UN POLICIA

CD. CAMARGO, CHIH. Riña campal al parecer entre 2 familias se registró en los primeros minutos de este sábado en el centro turístico 'Las Garzas', enclavado en el seccional de 'La Boquilla', según informaron las autoridades correspondientes.


Fue a las 00:15 de hoy, justo en el cambio e turno, cuando elementos de la Policía Municipal de San Francisco De Conchos recibieron el llamado, ya que se presentó una riña campal en el mencionado centro turístico. Se dice que personas integrantes de 2 familias que convivían al calor de las copas, empezaron a discutir, y fue entonces cuando se dio la riña campal, todos contra todos.

Al acudir los elementos policiacos, logran la detención de 3 personas del sexo masculino, entre ellos a un hombre que se identificó como agente de la Policía Ministerial, destacamentado en la Ciudad de Chihuahua, el cual, a decir de algunos testigos, se portó muy intransigente con los elementos de la corporación, hasta cierto punto prepotente, se señala. Los 3 hombres fueron trasladados a la cárcel pública.

Personas aseguraron que en la gresca se golpearon entre todos, hasta con botes de cerveza. Se desconoce exactamente la causa de la riña. Elementos de Policía de La Boquilla solicitaron el apoyo a sus compañeros de San Francisco De Conchos, debido a que la riña estaba bastante fuerte y no se podía controlar, según la información no hubo lesionados de gravedad, debido a que fueron solo golpes.
NOTICIEROS RADIZA

No hay comentarios: