jueves, abril 21, 2011

A LA BAJA HASTA DE UN 50 POR CIENTO LA AFLUENCIA DE PASEANTES EN LOS SITIOS TURISTICOS DE LA REGION DE CAMARGO.

Octavio Gonzalez / Las Noticias XEFAMA
CD. CAMARGO, CHIH. Debido entre otros factores a la actual situación económica, a la criminalidad e inseguridada de nuestro país, tiende a la baja la afluencia vehícular que cae hasta en un 50 por ciento durante la presente temporada vacacional de Semana Santa Camargo 2011.
El accesometro marcó a la 4 de la tarde de este jueves en el puesto de revisiòn de El Rosal del kilómetro 7 de la carretera Camargo-Boquilla, un total de apenas 15o vehículos por hora, con destino a Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre.
De 10 a 11 de la mañana de este día, habían entrado 90 vehículos en el mencionado punto de revisión, por lo que, desde ayer las autoridades de transito, advirtieron de la disminución en este año, de los visitantes foráneos y locales.
Los prestadores de servicio de Camargo y San Francisco de Conchos, se han esmerado al máximo, para ofrecer una excelente estancia de los miles de visitantes, a los diversos sitios turísticos de esta región centro-sur del estado.
Sin embargo, la considerable baja en la actividad turística de este año, es por la tirante situación de crisis económica, las "matanzas" y la consecuente inseguridad, en el territorio mexicano.

No hay comentarios: